Seguridad en la Costa - Casa en Santa en Teresita

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Seguridad en la Costa

Noticias
Consejos de Seguridad, para disfrutar de las vacaciones, consejos de viajes.


5 consejos para tus vacaciones en la Costa Atlántica
1. Evitá el cambio de quincena
Llegar o volver de tus vacaciones con el estrés de ir por la ruta a 20 kilómetros por hora no es recomendable para nadie. Las vacaciones son tiempo libre, no implican obligatoriamente estar en la playa. Muchas veces es preferible salir uno o dos días después y volver uno o dos días antes. Así vas a tener 12 días de 100% relax en la playa y 4 días de 100% relax en tu casa, disfrutando de alguna cena familiar con los que se quedaron.

2. La Costa en auto, merece recomendaciones a tener en cuenta:
Aunque puede sonar obvio, no te dejes estar: antes de salir a la ruta es importante hacer alineación y balanceo y chequear que el cambio de aceite esté en vigencia, que las escobillas del limpiaparabrisas funcionen bien, que la goma de auxilio no quede en el garage, matafuegos cargado, etc.
2.1 VTV, anda con la VTV vigente. Si la VTV esta por vencer, mejor hacerla un mes antes de viajar para asi te aseguras no tener ningun problema ni estar corriendo o haciendo largas colas. Hace la VTV con turno!!! Si tenes que hacer la VTV en la costa aca encontra informacion donde hacerla!

2.2 Grabado de partes:  Es obligatorio tener las partes grabadas del auto.  Grabado de autopartes de vehículos automotores
Para dar cumplimiento con lo dispuesto por la ley 14.497, todo vehículo registrado en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires ante el registro nacional de la propiedad del automotor, debe realizar el grabado indeleble del número de dominio en puertas, capot y baúl. Mas informacion en http://www.mseg.gba.gov.ar/rpva/

3. Reservá con anticipación
Si viajás a finales de marzo, no es tan terrible si llegado noviembre no tenés reservado el alojamiento de las vacaciones o el micro. Pero si vas en enero o incluso en febrero, deberías empezar a resolver este tema cuanto antes para poder disfrutar tus vacaciones en la costa con calma.

4. Pasá las fiestas en la playa
Mientras en la ciudad las temperaturas superan a 40°, pasar tus vacaciones en la costa supone disfrutar de una agradable brisa y todavía se viven días tranquilos antes de la llegada masiva de los turistas de enero. Pasar las fiestas en la playa es una excelente idea.

5. Rebajas de verano
Ya desde la primera quincena de marzo empiezan a vislumbrarse las primeras liquidaciones de verano. Con descuentos de más del 50% en muchos rubros desde ropa hasta Alquileres. 

Leer todos los consejos del panfleto del Operativo Sol.  
Descarga la aplicacion Vivi la Costa para enterarte de todas las novedades de conciertos en la Playa, Musica, Deportes y maratones La costa Corre son sorpresas y regalos, Cultura y Familia, actividades grupales familiares, La costa Carnavales de Verano y Mucho Mas!!! 

Agenda la costa Temporada de VERANO http://lacosta.gob.ar/agenda

Viví La Costa - Aplicaciones de Android en Google Play Viví La Costa te acerca la posibilidad de descubrir los atractivos y ser parte de uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina.

A través de una propuesta dinámica, vas a tener en tu mano todas las actividades que la Municipalidad de La Costa planificó para la temporada de verano.

Utilizá Viví La Costa como una guía turística cotidiana y disfrutá de las 14 localidades costeras sin perderte ningún detalle. El servicio de geolocalización te permitirá saber lo que va a suceder muy cerca de donde te encontrás.

Podrás encontrar información sobre actividades recreativas, deportivas, artísticas, como también espectáculos musicales, la cartelera de cine y las mejores obras de teatro.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal