Alquiler verano temporada costa - Casa en Santa en Teresita

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alquiler verano temporada costa

La costa Argentina

Partido de La costa Argentina  

Alquileres en San Clemente

En otros lugares cercanos: Alquiler en Santa Teresita www.casaensantateresita.com.ar

En la provincia de Buenos Aires se encuentran algunos de los puntos más visitados, tales como Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo y San Clemente del Tuyú. Justamente de este último sitio hablaremos a continuación.

San Clemente del Tuyú es una de las ciudades que más turistas acogen durante las vacaciones de verano, y se destaca especialmente por ser un destino pensado para disfrutar por toda la familia. Otros sitios de la Costa, por su parte, son más elegidos por la juventud que pasea de forma independiente.

Pero el destino que nos compete se destaca por tener algunas de las mejores playas de la región, con arena limpia y todos los servicios que son indispensables durante la época de veraneo. Sin embargo, el principal atractivo de San Clemente está en otro lugar: Mundo Marino.

Se trata de un complejo en el que todos los días se puede asistir a espectáculos de lobos marinos, y a su vez observar a delfines, pingüinos y otros animales acuáticos que conviven en este inmenso establecimiento.

No quedan dudas de que San Clemente del Tuyú es el lugar ideal para disfrutar del sol y la arena, sobre todo si están en compañía de toda la familia. Aprovechen las alternativas que ofrece esta hermosa ciudad bonaerense, porque se divertirán como nunca.

Principales Atractivos Turisticos:
 

Termas Marinas: Aguas Termales Saladas de excelente calidad proveniente de las capas profundas de la tierra que surgen a 43° de temperatura, en el parque, ubicado en el predio del Faro San Antonio.


Mundo Marino: Hablar de San Clemente del Tuyú es hablar de Mundo Marino, el mayor oceanario de América del Sur. Otros atractivos en Mundo Marino: Un bautismo de buceo con corvinas negras, un avistaje de aves a bordo de una aerolancha y un recorrido en tractor por un hermoso parque safari son algunas de las alternativas con las que cuenta Mundo Marino.


Vivero: Asentado sobre dunas, este hermoso vivero es orgullo de la zona, ya que une lo bello con lo útil. Además de ser un paseo para los turistas provee de árboles a los propietarios del partido. Un lugar que vale la pena conocer.


Punta Rasa: Existe un sitio donde las aguas del río se unen con las del mar. Gigantescas concentraciones de aves en migración, una estación biológica y una historia propia hacen de Punta Rasa un lugar que se no puede dejar de conocer.


Como Viajar al Partido de la Costa
 
Transportes
Empresas de Omnibus desde San Clemente del Tuyu:
Servicios Permanentes - Todo el Año
Plusmar (02252) 430016
Ebus (02252) 521245
Ruta Mar (02252)525121/521245
Rutatlantica (02252)421606
Santa Fe (02252)521245
La Estrella / Condor (02252) 421340
Rapido Argentino (02252) 422408
Alvarez (02252) 430090
Rapido Del Sur (02252) 430090
El Rosarino (02252) 521245
Master Bus
Servicios Temporarios
San Juan
Patri Del Atlántico
Prince
Caraza
Chevallier
Senit
Almirante Brown
Dorto
El Rayo
Bransen
Liparoti Hnos
Central Argentino
Turismo La Plata
Transporte Automotor La Plata
Tac

Balnearios en San Clemente del Tuyú

Listado actualizado de balnearios en San Clemente del Tuyú, el lugar con las playas más amplias de Argentina y el balneario del Partido de la Costa que está más cerca del Ecuador.

Balneario Costa Maluco
Dirección: Av. Costanera y calle 50. San Clemente del Tuyú Tel: (02252) 42-1155

Balneario Riazor
Dirección: Av. Costanera y Calle 2 sur. San Clemente del Tuyú, Costa Atlántica argentina. Tel: (02252) 52-5930

Balneario Almejas
Dirección: Av. Costanera y Calle 4 Norte. San Clemente del Tuyú

Balneario El Delfín
Dirección: Av. Costanera y Calle 16,.San Clemente.

Balneario Marbella
Dirección: Av. Costanera y Calle 3 sur. San Clemente del Tuyú Tel: (02252) 52-5966

Balneario Santa Ana
Dirección: Av. Costanera y Calle 13. San Clemente del Tuyú.

Balneario Atlántico
¿Dónde queda? en Avenida Costanera y Calle 19, San Clemente del Tuyú, Costa Atlántica argentina, América del Sur. Tel: (02252) 43-0723

Balneario Edén
Dirección: Av. Costanera y Av. II. San Clemente del Tuyú.

Una buena carpa, un cercano duchador de playa, una bebida fresca cuando es necesario...la vida en un buen balneario esos días tan importantes del año es algo sagrado, y la elección del mejor balneario puede ser garantía de vacaciones felices, por lo que hemos juzgado de utilidad confeccionar esta lista.

Ciudades Cercanas a San Clemente del Tuyu

Las Toninas. (Partido de la Costa)
Santa Teresita. (Partido de la Costa)
Mar de Ajó. (Partido de la Costa)
Mar del Tuyú. (Partido de la Costa)
Población

Contaba con 11.174 habitantes (INDEC, 2001), lo que representa un incremento del 40% frente a los 7.987 habitantes (INDEC, 1991) habitantes del anterior censo.

En el último censo se incluyen los 162 habitantes (INDEC, 2001) de la localidad Chacras de San Clemente perteneciente al partido de General Lavalle. Siendo de 11.336 habitantes (INDEC, 2001) la población del aglomerado.



San Clemente Mundo Rotary

El Tiempo en San Clemente

Tiempo en San Clemente del Tuyu - Clima a 14 días
www.meteored.com.ar/tiempo-en_San+Clemente+del+Tuyu-America+Sur...
Tiempo en San Clemente del Tuyu - Pronóstico del tiempo a 14 días. Los datos sobre el Tiempo, temperatura, velocidad del viento, la humedad, la cota de nieve ...
El tiempo en San Clemente del Tuyú
infoclima.com/pronosticos/argentina/buenos-aires/?l=178
Pronóstico del tiempo para San Clemente del Tuyú (Buenos Aires)


Tambien por Meteofa puede buscar el tiempo en San clemente
.

Geografía de San Clemente

Se localiza en el límite exterior del estuario del Río de la Plata, donde comienzan el Partido de la Costa y el Mar Argentino, siendo junto con Punta del Este en la República Oriental del Uruguay, las dos únicas ciudades que tienen costa en el Océnao Atlántico y el Río de la Plata, en este último se sitúa el puerto.

Topografía


Las playas de San Clemente del Tuyu son parte de un banco de arena que se acumula por las corrientes desde el partido de Mar Chiquita, formándose dunas.

En la ribera de la Ria San Antonio el suelo presenta características arenosas y la vegetación predominante son los juncos y cortaderas.

Las mareas en la Ria San Clemente varia entre un rio navegable a embarcaciones de mediano calado o un rio de arenas movedizas.

En el parque temático Termas Marinas se presentan ejemplares plantados por los pájaros sembrando semillas con sus excrementos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal