Santa Teresita en los mapas de Google - Casa en Santa en Teresita

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Santa Teresita en los mapas de Google

Noticias

Las camionetas de Google recorren las calles de La Costa

Desde hace unos días están sacando fotos para el programa “Google Street View”, que permite pasear por las calles de una ciudad con visión de 360 grados, hoy se puede una de las camioneta circulando por Santa Teresita.

Las fotos que después se reproducen con visión de 360 grados en los programas Google Earth y Google Maps, es un servicio gratuito, que genera la sensación de estar paseando, y que utilizan millones de personas para recorrer ciudades famosas y encontrar bares, cafés, museos y parques, entre muchas otras posibilidades.

El gigante tecnológico Google comenzó a fotografiar las calles argentinas los primeros días de octubre, cuando las camionetas Chevrolet Captiva pusieron primera en el Congreso Nacional, en donde está el kilómetro cero de la Argentina, pero es toda una sorpresa que  estén “mapeando” La Costa.

Cada uno de las camionetas cuentan con cámaras de 75 megapíxeles, con 15 lentes que fotografían en 360, láseres que determinan las distancias de las imágenes, un disco rígido para su almacenamiento y una pequeña computadora que ejecuta el sistema.

Google tiene el objetivo de mapear toda la Argentina, incluso cuenta con motos y mochilas para peatones que les permiten fotografiar las zonas en las que no pueden ingresar los autos. Hasta el momento, la empresa presta este servicio en 53 países.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal